lunes, 27 de octubre de 2014

Tortugas ninja y niños

Queridos feriantes, cualquiera que me conozca sabe que soy una persona que disfruta enormemente en la compañía de niños. Ellos sacan ese alma infantil que llevo dentro y que nunca he podido ni deseado dejar de lado.

El pasado viernes me acerqué a un centro comercial junto con mi chica mis sobrinos para ver la última adaptación al cine de “Las tortugas ninja”. Debo decir que me costó bastante convencer a los pequeños, porque no les atraía especialmente esta producción. Los dibujos actuales no les atraen y no tenían muchas esperanzas en que la peli en imagen real fuese a ser mejor.
No obstante, mi corazón infantil y mi perseverancia dieron resultados finalmente. La película no es nada del otro jueves. Un film entretenido, con mucha acción y alguna que otra coña marinera con cierta gracia.
Eso sí, a los peques les gustó. Menos mal, porque si después de haber estado dando por saco para que se vinieran al cine se me duermen allí, no quiero contar lo que hubiera pasado. Me lo hubieran hecho pagar de mil maneras inimaginables y con horas de juego físico que mi cuerpo ya no aguanta con debiera.
Después, unos perritos calientes en el Rey Ríos (un sitio genial, dicho sea de paso) y para casa mientras cantábamos en el coche y al unísono temas de series como armonía de “Gumball” o bacon frito de “Hora de aventuras”. A veces no se quienes somos más niños, si mi chica y yo o ellos mismos.
Queridos feriantes, siempre que tengáis la oportunidad de acercaros a un niño y hacerle feliz, no la dejéis pasar. Merece la pena verles sonreír y disfrutar. Nada más. Pasaos mañana, a ver qué pasa.


Imagen cortesía de Mike Mozart, licencia CC BY

No hay comentarios:

Publicar un comentario