miércoles, 15 de octubre de 2014

Un buen momento para ir al cine

Queridos feriantes, no todo en la vida es fiesta y jolgorio. Al final, el cuerpo necesita también descanso y actividades de reposo. Así pues, considerando que estamos en octubre, ya os avanzo que es una época ideal para ir al cine.
Además de la fiesta del cine, que es esa semana en la que visitar una sala es bastante barato, creo que unos tres euros (precio que deberían mantener todo el año, al menos de lunes a viernes para tenerlas siempre llenas y luchar contra la piratería), suele haber buenos estrenos a todos los niveles.

Por ejemplo, la gran y reconocida “Torrente 5: Operación Eurovegas”. Esta vez, viene hasta con el respaldo de la crítica, algo que no sucedía desde la primera entrega. Si bien es cierto que la saga va perdiendo fuelle poco a poco, Santiago Segura sigue en forma. Siempre da gusto ir a un cine a reírse un poco del mundo. Ya que nos putean tanto, al menos, vamos a tomárnoslo con humor.
Pero la vida no acaba en Torrente y sus compinches. Junto a esta peli, podéis encontrar la última de David Fincher, “Perdida”. Este director es muy bueno. Obra suya son joyas como “Zodiac” o “El club de la lucha”.
Si te gusta el terror, también tienes “Anabelle”. No sufras si eres fan del cine y ves que la dirige el limitado John R. Leonetti, que perpetró alguna entrega de “Mortal Kombat”, por ejemplo. A una película así vas a lo que vas. No busques más allá, que no hay nada, jejeje.
Junto a ellas, “La isla mínima”, “El niño”, “Operación cacahuete”, “Así nos va”, “Lucy”, “El corredor del laberinto”, “Un viaje de diez metros”... Vamos, cine para niños, jóvenes, aficionados a la ciencia ficción, la comedia, las aventuras, el drama, la acción, el misterio... Cartelera repleta.
Querido feriante, si ahora no vas al cine, es porque no quieres. Buen precio en la semana fantástica esa y películas que merecen la pena. Ojalá fuese así todo el año. En fin, es lo que hay. Pasaos mañana, a ver qué pasa.

2 comentarios:

  1. ¿Cuándo es la fiesta esa del cine, que es más barata la entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro. Sé que es en octubre, pero no sé si la semana que viene o la siguiente.

      Eliminar