lunes, 20 de abril de 2015

'Carlos Vudú y el Clan Jukebox' presenta 'Gigantes'

Están por todas partes. El C'mon Murcia, el Backstage o La Opinión de Murcia se han hecho eco del evento y hasta Seis Estudio Gráfico les ha convertido en protagonistas de su fanzine. El próximo viernes, “Carlos Vudú y el Clan Jukebox” presenta su último disco, “Gigantes”. El acto tendrá lugar en el Teatro Circo sobre las nueve y media de la noche, así que apunta bien la fecha del 24 de abril en tu calendario de “Must See”.

Llevan ya varios años rodando. Este que suscribe ha tenido la fortuna de verles actuar incluso ante un 'animado' público de la Tercera Edad, lo que les convierte en todoterrenos por encima de cualquier cosa. Han sido teloneros de grandes del panorama nacional como M-Clan y ahora continúan su andadura a través del complejo mundo del rock murciano con “Gigantes”, su último disco.
El vídeo que han parido con la ayuda del estudio más friki de Murcia, Twin FreaksStudio es una auténtica pasada, a la altura del mismísimo tema. Así que desempolva tu vicio por la música en directo y vente con nosotros el viernes próximo al Teatro Circo para disfrutar del mejor sonido de Murcia con  los "gigantes" de “Carlos Vudú y el Clan Jukebox”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario