lunes, 6 de octubre de 2014

Nuestra inevitable deriva.

Hola feriantes:
Hoy me he "chispado" y en el momento que estoy viviendo en este estado me estoy acordando de cosas. Todos estamos educados según nuestros padres y profesores (el orden importa). Me enseñaron que "dar la palabra" era poner tu vida en juego. Que "comprometerse" era cumplir. Y lo que me queda ahora es que lo que aprendieron eso conmigo lo comparten y los que no (jóvenes) sufren lo contrario. Antes eran "sabios" (nos enseñaban lo que podían y/o sabían) y ahora son "enterados" (saben como guiarnos). Se que hay feriantes con los que puedo COMPROMETERME y de todos vosotros espero que no seáis unos enterados.
Como siempre la vida es ÚNICA y en nuestras manos está...

Disfruten señor@s, que esto se acaba.

Besos mil...

 PIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario