jueves, 30 de octubre de 2014

Navegando hasta el Amarre

Anoche tuve el honor de asistir junto a mi chica y otros amigos a la inauguración de la Cervecería el Amarre. Dicho local se encuentra situado en un enclave único y fantástico de la ciudad de Murcia, la Plaza Mayor.

Queridos feriantes, vamos al lío. El sitio es excelente y la idea, mejor aún. El concepto consta de una pescadería en la que eliges el género que deseas disfrutar y un local contiguo en el que te lo cocinan. No se a vosotros, pero a mi me encanta el asunto.
Ahora bien, es obvio que anoche era totalmente imposible disfrutar del lugar en todo su encanto. La inauguración fue tan exitosa que desbordó incluso las más halagüeñas previsiones de los organizadores. Es más, al final apareció por ahí todo el que pasaba por la plaza y pudo disfrutar y degustar buen vino, cerveza e incluso vieiras o tartar de atún, que por cierto estaba muy rico. Tanto fue así que para coger algo de una bandeja te jugabas el pescuezo y te arriesgabas a ser aplastado por una turba enfurecida y hambrienta.
Habría que anunciar en las invitaciones que el personal debe venir conveniente desayunado, almorzado, comido y merendado. Nada de estar en ayunas todo el día porque hay comida gratis por la noche. No es bueno para la salud, querido feriante. Recuerda siempre hacer cinco comidas y no pasar más de 4 horas entre una y otra.
Más allá del jolgorio que se montó, quizás excesivo en algún momento, aunque nos lo tomamos a cachondeo, como buenos feriantes que somos, he de decir que el concepto es fantástico. Por nuestra parte, estamos deseando poder visitar el local con la tranquilidad y serenidad que merece y degustar las posibilidades que la idea promete.

En fin, queridos feriantes, no me queda más que desear mucha suerte a los promotores del local, disfrutar de este atún de más de 300 kilos que véis en la foto y que todos podamos degustar las inmensas posibilidades de este concepto genial llamado el Amarre. Pasaos mañana, a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario