martes, 28 de octubre de 2014

La primera visita de los perros a Vetam

Debo decir que la fama precede a esta clínica. Conocía la simpatía de Alessandro, pero la primera visita de los perros a Vetam fue espectacular.

Pese al inicio poco esperanzador, dado que una pareja estaba sacrificando a su pobre mascota, y nos dio bastante sentimiento y pena, todo a partir de ahí fue sobre ruedas. Primero las risas. Pesamos a los dos cánidos con los que mi chica y yo vivimos y uno casi llega a los 8 kilos. Lo curioso es su tamaño, que no es muy grande. Un raterillo de estos que por Murcia tenemos tantos. El otro, para ser un yorkshire terrier, roza los 7, que tampoco está nada mal. Como dijo el veterinario, están “fibraos”, jejejeje.
Todo fue simpatía, buen rollo, ambiente agradable y trato cercano y amable. Los perritos apenas se dieron cuenta de estar en una clínica veterinaria. Para colmo, es mucho más barata de las habituales a las que los solemos llevar.
Otra triste noticia fue su "Gordito". Un gato bastante rechoncho y pasota, casi tuerto. Al parecer, a día siguiente fue víctima de un perro que llegaba a la clínica. Una pena.
Podemos decir sin temor a equivocarnos que al fin hemos encontrado la clínica para Kiko y Paco, los perritos más petardos de toda Murcia, jajaja. Gracias, Alessandro. Por mi parte, solo añadir una cosa... pasaos mañana, a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario