miércoles, 22 de octubre de 2014

Guía de viajes de Murcia


Hoy, mientras daba el paseo diario matinal a mis perritos, pensaba en este blog. Y lo cierto es que, sin darme cuenta, lo estoy convirtiendo en una especie de guía de viajes de Murcia personal. Por supuesto, queridos feriantes, todo ello plagado de un estilo personal y peculiar, pero interesante, al fin y al cabo.
Lo cierto que hemos tratado aquí temas relacionados en numerosas ocasiones. Recomendaciones de locales nocturnos, comercios de barrio, caminatas, bares y restaurantes... Todo tipo de eventos han visitado este peculiar hueco que tenemos aquí montado para los feriantes del mundo.
Es más, si me apuras, hasta el querido compañero Pin ha hablado de otros destinos más exóticos, como Tailandia. De hecho, yo mismo he comentado ciudades de gran belleza en nuestro territorio, como pueden ser Córdoba o Sigüenza.
Está claro, queridos feriantes, que seguirnos es para todo el mundo una fuente de incalculable valor y conocimiento, así que no seáis tontos y no dejéis de pasaos mañana, a ver qué pasa.


Imagen cortesía Abdelilah Charaf, licencia CC BY

No hay comentarios:

Publicar un comentario