miércoles, 8 de octubre de 2014

Contento

Hoy estoy contento. La estrategia que estoy llevando con un proyecto en el que creo a pies juntillas parece que va cristalizando aún a pesar de que está costando una barbaridad.

Como este blog lo uso para hablar de experiencias, os lo voy a contar. Resulta que estoy tratando de promocionar en redes e internet el proyecto AME, una asesoría ética dedicada a las buenas personas. Que aunque a veces parezca mentira, aún quedan sueltas por el mundo.
No os voy a engañar. El proyecto lo ha puesto en marcha mi chica, que, al igual que yo, se resigna a perder la fe en el ser humano. Por eso ofrece servicios únicos y personalizados y trata de ayudar a la gente que en realidad lo necesita y se lo merece.
Esta mañana he contemplado con alegría que tras mucho trabajo y algo de inversión hemos superado nuestro techo de visitas en un día en la web. Poco a poco va cristalizando el esfuerzo de muchos meses. Cuesta bastante, pero se atisban resultados.
Ahora nos faltas tú. Porque en la vida tiene que haber más que el simple hecho de ganar dinero. Necesitamos creer en nosotros mismos, ayudarnos y comprendernos. A mí me hace falta. ¿Qué piensas tú?
Aquí me despido, queridos feriantes. Pasaos mañana, a ver qué pasa.

Imagen cortesía de ramma77, licencia CC BY

No hay comentarios:

Publicar un comentario