miércoles, 1 de julio de 2015

Cinema Paradictos: El rincón del amante del cine en Facebook

Hace unos meses, en mi búsqueda incansable por encontrar lugares donde promocionar mi trabajo para ganarme la vida, me topé con un peculiar grupo de amantes del Séptimo Arte. Su nombre es Cinema Paradictos y puedes formar parte de este nutrido equipo en su página de Facebook.

Este grupo surgió como una reacción de “unos cuantos loquitos del cine”, como ellos mismos se definen, que estaban cansados de faltas de respeto en otros foros y decidieron crear el suyo propio. Y lo cierto es que siempre me alegraré de haber topado con esta tropa.
No esperes estar al día de todas las novedades del sector, recibir noticias actualizadas o enterarte de los entresijos y cotilleos de los actores más cotizados. O tal vez sí. Pero no obstante, el objetivo es hablar, discutir, comparar, charlar, comentar, hablar... vamos, lo que viene a ser un pequeño foro de debate entre gente que que ama este maravilloso arte que es el cine para disfrutar de él.
Lo que más me gusta de Cinema Paradictos es que igual puedes encontrar a amantes de las películas de Marvel como de la más refinada Nouvelle Vague. Todo tipo de films tienen cabida en este grupo, y no es fácil encontrar el equilibrio sin que lleguen las consabidas riñas, faltas de respeto y estupideces varias que tan odiosas pueden llegar a ser.
Hace unos meses, yo me comprometí a hacer una reseña sobre este equipo de gente que ama el cine y lo respeta en toda su magnitud. Por suerte, pero también por desgracia, el exceso de trabajo había hecho imposible hasta hoy el que yo cumpliera mi palabra. Pero lo prometido es deuda, y aquí dejo mi breve pero intenso homenaje a este rinconcito cinéfilo que me ha aceptado tal como soy, Cinema Paradictos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario