jueves, 16 de octubre de 2014

Camino de la piscina

Hoy, queridos feriantes, voy a ser muy breve. Os comento por qué.
La razón de mi brevedad es bien sencilla, porque a la hora en la que estoy escribiendo esto, debería estar camino de la piscina.

Sí señor, este feriante que suscribe, está haciendo deporte regularmente, a razón de dos horas semanales.
Debo añadir que los beneficios son enormes. La vida de un feriante no siempre es fácil y sana. Así pues, mantener un poquito la forma ayuda bastante a la supervivencia. Además, yo voy con mi chica, con lo cual, no me aburro demasiado, por suerte. De hecho, hasta me divierto.
Tengo que añadir antes de irme, queridos feriantes, que me lo tomo con calma. Entre largo y largo, un ratito de descanso, mirada al infinito, respiración profunda, estornudos para soltar toda el agua que pueda y, voilá, vuelta a la carga.
En fin, queridos feriantes. Nada más que añadir. Os recomiendo un poco de deporte semanal. De verdad que reconforta, ayuda a salir de la rutina y te hace sentir mucho mejor. Pasaos mañana, a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario