lunes, 24 de febrero de 2014

Visitas

Queridos feriantes, no siempre da gusto recibir visitas. Pero en ocasiones, siempre que la ocasión lo requiera, te puede amenizar el día. Y eso me pasó a mí este sábado pasado.
A veces, cuando vives en una ciudad diferente a la de tu gente, es inevitable echarle de menos, aún a pesar de que no esté muy lejos en la distancia física. Las obligaciones laborales y otras complican el hecho de poder viajar a menudo. Además, no siempre cuando se vive en la misma ciudad puedes ver a los amigos. Por eso da tanto gusto cuando vienen a visitarte. Y por eso este sábado pasado disfruté con la visita de una pareja de amigos y sus dos preciosas niñas.
Luego, claro está, más allá de las visitas, hubo más. ¿Qué es un sábado sin lío? Unas cervecitas aquí y allá, hacer "amigos" por doquier y llegar a casa con los niveles de euforia un 40% más altos de lo normal, no tiene precio. Luego, claro está, tiene su parte negativa. Pasear un domingo, con un sol maravilloso, y que en tu mente sólo se halle el "¿cuándo llegamos a casa?", tiene connotaciones muy negativas para mí. Pero, como dijo el sabio, "qué me quiten lo bailao".
Por cierto, comimos en el Bar "Club Taurino" de Murcia. Excelente. Y a un precio de lujo. Solecito y buen rabo de toro, entre otras delicias. Como debe ser. Y sacamos de allí unas fotos impagables. Para muestra, este botoncito, jejeje. Tapo la cara porque tampoco hace falta hacerse demasiada publicidad.

Besos, queridos feriantes. Nos vemos ahí afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario