viernes, 7 de febrero de 2014

Dicen que vivo bien...

Hola feriantes:
No puedo negarlo, no me quejo y vivo todo lo bien que puedo. El asunto es  lo que hay q hacer para conseguirlo...
En mi caso tengo un trabajo que me encanta y me permite viajar mucho, pero esto no es turismo. Mis amigos se piensan que siempre estoy de vacaciones porque les mando fotos como...
Pero estas comidas, son de negocios no de vacaciones...
Os cuento brevemente el día de ayer.
Suena el despertador a las 7:38, lo voy apagando sucesivas veces hasta conseguir despegarme de la cama sobre las 8:15. Ducha, un par de frutas y a recepción. Primera reunión, 9:00 y a contar la historia de mi empresa, de la situación del sector, la general, el gobierno, visita a la fábrica y al mismo tiempo escuchar la historia inversa. Comida a las 12:00 y segunda reunión a las 13:30. Se repite la misma historia. Tercera reunión a las 16:30, misma historia y cena a las 19:30. Llegada al hotel a las 21:30, después de estar todo el día con los sentidos al 100% y observando todo lo que soy capaz para que no se escape nada. Ese es uno de mis días de trabajo, menos mal que me gusta...

Besos mil...
PIN

Nota: el baño turco de después no lo cuento porque si no vais a pensar q vivo bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario