lunes, 3 de febrero de 2014

Vuelta a los 20

Hola feriantes:
Hace tiempo q no me paso por aquí y ya es hora. Mi socio PON está "de dulce" y no para de crear. Yo también estoy de dulce pero en un momento más relajado y nada creativo, que no viene nada mal.
Parece ser que vuelvo a los 20 a mis casi 40. Resulta que me han llamado del grupo que tenía a dicha edad para hacer un concierto y no me lo he pensado. Qué a gusto se está en un escenario con los nervios a tope y sin tener ni idea de cómo se hacía. Es como ponerse de 0-100km/h en 3 sg. pero allá que voy, con los ojos cerrados y sin pensar en qué dirán (típico del feriante ibérico). El caso es que vamos a tope.
Por otro lado también me han propuesto volver a jugar al basket, otra cosa q me encanta, ¡diosssss!, ¿cómo decir que no?, volver a sentir la tensión, discutir con el árbitro, soltar alguna "yoya" y sentirte joven con los pulmones saliéndose por las cuencas de los ojos...
En fin, a todo que si, total esta vida es la única que sé que puedo hacerlo. En la próxima, si puedo, ya os contaré. De momento empiezo con esta.
Besos mil desde Estambul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario