viernes, 7 de marzo de 2014

Escapada carnavalera


Es una maravilla de vez en cuando poder huir de la rutina diaria. Tampoco puedo yo, queridos feriantes, decir que mi vida sea muy rutinaria, las cosas como son. No obstante, salir de vez en cuando del entorno en el que te sientes confiado y seguro es un ejercicio agradable. Vamos, lo que viene siendo un viajecito. En mi caso, ha sido una visita al Carnaval Aguileño.
Tampoco es para tanto, podrán pensar algunos feriantes. Pues es posible, pero a mí, después de haber vivido allí, es un pueblo que me encanta. Tranquilo y acogedor en invierno y muy bonito en otoño y primavera. Del verano sí que prefiero no hablar. El caso es que allí he estado muy a gusto con mi chica y viendo viejas amigas que hacía tiempo que no disfrutaba de su compañía.
Por cierto, ya que estoy por aquí, voy a recomedar unos locales en los que se como estupendamente y por precios alucinantes. Por ejemplo, "El Guacamole". Es posible que hoy en día sea el mejor restaurante mexicano de toda la Región de Murcia. Calidad precio es inigualable.

También comí con toda la muchachada en el mesón "Los Patios". Nos trataron muy bien, nos sirvieron cerveza como si fuese para una boda, nos hicieron buen precio con las copas y encima la comida estaba muy rica y baratísimo todo. Un lujo, la verdad.
Otro sitio más caro pero también agradable es el "Mar de Brasas". Tapear unos pinchos de esos que hacen para el fin de semana por un eurito y medio cada uno sumado a un quinto en su terraza frente a la playa es todo un lujo. Tanto, que el día antes me había pintado la cara para parecer un esquiador quemado y al siguiente lo conseguí de verdad gracias al solecito estupendo que hacía. Cosas de feriante.
Me dejo para el último mi preferido. No te dejes asustar por su nombre. Se llama "Telepatata". Jajaja. Solo ese nombre tran freak ya me da risa. Pero luego, las raciones son inmesas y están riquisimas. Y a precios sin competencia. Sólo tienen servicio a domicilio. Aun así, zamparte una patata rellena de un kilo, una pizza en horno de piedra y una maxi burger por 10 euros no tiene nombre. Comimos dos días con eso. Y encima nos regalaron dos natillas de chocolate. Jajaja. Aún no me lo creo. Si vas a Águilas, no te dejes engañar por las publicidades cutres que de vez en cuando te dejan en el limpiaparabrisas del coche. El "Telepatata" es la lehce.
Por lo demás, poco más que añadir. Unos días frente al mar estupendos. Mi chica, amigos, los perritos, sol... ¿qué más se puede pedir? Al final el carnaval fue lo de menos. Hasta la próxima, queridos feriantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario