viernes, 21 de febrero de 2014

Excesos

Queridos feriantes. Hoy deseo hablar de un gran tópico. ¿No habéis escuchado nunca eso de "cuando buscas a alguien para salir no encuentras a nadie, pero cuando te quieres quedar en casa te aparecen planes por todas partes"? Yo estoy harto de oírlo, y la verdad, se cumple más a menudo de lo que parece. Por ejemplo, la semana pasada. El jueves salgo con mi chica a comer. Todo estupendo. Solecito y buena comida. Al final entramos en razón y nos marchamos a casa tras marcarnos una buena merendola. Descanso total hasta la llegada del viernes. Cenamos en casa de los cuñados y nos vamos a tomar una copa por ahí con amigos. Casi las cinco de la mañana para llegar a casa en estado de embriaguez incipiente. Y ahí aparece el quiz de la cuestión. Los cuerpos cansados. Fin de semana para nosotros. Ganas de descansar... Y una llamada telefónica te alerta de que unos amigos se dirigen hacia tu ciudad de residencia para tomar un esto y lo otro... bfffff.
Al final, como feriantes que somos, damos la talla y el pego. Pero entre la edad y el ritmo que nos imponemos a veces aceptando más ofertas de las debidas, el cuerpo acaba notándolo. Eso sí, en esos momentos me doy cuenta que aún no he perdido mi "mojo" y que por mucho que pase el tiempo, sigo teniendo un alto grado de profesionalidad para esto de las ferias.
Hasta la próxima queridos feriantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario