lunes, 3 de febrero de 2014

Viajando

Queridos feriantes. Estamos aquí de vuelta. Esta vez, pese a que hace bastantes días que no hablamos de viajes y escapadas, es buen momento para volver a ello. Pero lo vamos a hacer desde un punto de vista diferente. Siempre contamos lo bien que lo pasamos aquí y allá, compartimos las fotos de los lugares que visitamos y charlamos de las experiencias que todo ello nos conlleva y reporta. Pero el viaje tiene una perspectiva más, a mi juicio positiva y divertida, que rara vez contemplamos. Se trata de la organización. Lejos de ser un "coñazo" como se pueda pensar, a mí me parece genial.
Voy a explicarme. Mi último viaje aún no se ha hecho realidad, pero para mí ya es un éxito y estoy deseando que llegue. Y ello viene de la ilusión con la que lo preparas y las ganas que le pones para que todo salga bien. En mi caso, a través de un regalo de unos amigos que incluye una serie de experiencias a elegir, voy a acabar con mis huesos en la bella ciudad de Sigüenza (Guadalajara), junto a mi chica. Allí nos espera una comilona en plan Mio Cid, dentro de las paredes de un pueblo medieval maravilloso en compañía de la persona más querida para mí. Y el simple hecho de haber buscado la actividad, el hotel, la planificación del viaje y las ganas con las que haces todo eso ya me ha supuesto un plus de ilusión y ánimo. Ahora, queda que llegue el día y desaparecer por unas horas de nuestra rutina habitual. Pero el primer paso ya está dado, y ha sido genial.
Nos vemos, queridos feriantes. Cuidaos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario