miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Quiénes somos?

A veces me pregunto quién soy. Qué busco en la vida. Cuáles son mis objetivos, mis sueños, mis metas... Observo mi pasado, juzgo mi presente e imagino mi futuro. Y es que no siempre son fáciles las cosas, queridos feriantes.
El otro día descubrí el mercado de Verónicas en Murcia junto a mi chica y unos amigos. Un lugar excelente dónde comprar buena carne, pescado y verdura y fruta. Un sitio genial para ir a tomarte el aperitivo. Eliges qué te gusta, te lo compras del puesto que desees y lo llevas a uno de los bares para que te lo cocinen. Todo un lujo. Lo pasamos genial.

Ayer fue un día lluvioso en Murcia. Sin embargo, salimos a tomar una cerveza y también lo pasamos muy bien.
Hoy por hoy, el trabajo escasea, queridos feriantes. Por eso me pregunto muy a menudo si hago bien gastando en mi bienestar y el de mi chica. Tal vez debería ahorrar cada euro que cae en mis manos, porque las vacas flacas ya se avistan al final de la carretera y todo va muy rápido. Sin embargo, me impregna continuamente esa sensación de que tengo que vivir el presente y confiar en que mi buen hacer me permitirá salir adelante cuando vengan peor dadas que ahora mismo.
Y aquí me hallo. Envuelto en oscuros pensamientos, rodeado de belleza y bondad en casa. No tiene sentido, ¿verdad, feriantes? La vida no siempre es fácil. De hecho, raramente lo es. Yo elegí mi camino. El de pensar, reflexionar y buscar mis propios puntos de vista de todo cuanto me rodea. Pero no siempre es fácil, queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario