lunes, 29 de septiembre de 2014

Feriante en feria

Queridos feriantes, ante todo, feliz lunes.
Hoy no me voy a explayar demasiado ni voy a entrar en disertaciones cómico filosóficas, como suele ser mi costumbre en los últimos días.
Hoy voy a ser muy breve. Sólo quiero dar las gracias a todas las personas de mi vida. Desde mi chica, a la que adoro, pasando por mi familia, mis amigos y hasta mis perritos. Incluso en los momentos más complejos, ellos te recuerdan que, como decía el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa.
Este fin de semana he estado con casi todos ellos en la Feria de Lorca, y ha sido estupendo. Así que no me queda mucho más que añadir.
Eso sí, ilustro esta entrada con una rica foto de gambas a la plancha, que siempre da buen rollo, en especial en lunes lluviosos como hoy.



Otro día os comento más sobre lo que fue el fin de semana, con concierto de Raphael incluído.
Nada más, queridos. Aquí me despido por hoy deseando lo mejor, tal y como yo lo tengo. Cuidaos mucho y pasaos mañana, a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario