domingo, 6 de octubre de 2013

¿Terminará el verano en Roma?

La intensa vida del feriante y los veranos no termina hasta q te tiras un fin de semana sin hacer nada y aburriedote, estamos ya a 5 de Octubre y eso no ha pasado, pero hoy puede pasar, estoy en Roma en una fiesta privada (solo estoy yo conmigo) q me he preparado yo mismo. Me he venido para esta ciudad a darme un pequeño homenaje solitario, en paralelo mi colega PON ha estado con la manada defendiendo, ya sabéis, un estilo de vida y como siempre habrá estado genial y con ganas de haber estado pero como los panes solo los puede dividir uno, según me han contado, y yo no soy pan... (Peter tampoco), así q ellos me daban envidia a mi y yo a ellos, una forma de compartir experiencias a través del choteo.
Pues hoy he estado en Barcelona para comer q me pillaba de camino y ha aprovechado para estar en lo q siguen llamando plaza de toros, pero es sólo la fachada, y por dentro es un centro comercial a la ultima, muy buenas vistas de montjuic (o como se escriba) pero si lo tapian por mi... (Es q no me gustan los centros comerciales, uno de mis miles defectos) el caso es q caminando hemos encontrado un bar de aperitivos q ponen una ensalada (pedir el atún) y hacen unos bocadillos de lomo y queso con su pan tostadito (el tomate en Cataluña viene con el pan de la panadería) q quitan el "sentio", olé por el "bar chiqui" cerquita de la "plaza de toros".
Y después de esto pues he continuado con mi viaje hacia la soledad romana del feriante y aquí que me planto sin internet en el móvil y me voy desde la estación central ( donde me deja el bus del aeropuerto) al hotel andando q hay unos 20 min con tal suerte q he reservado el hotel en uno de los barrios con actividad nocturna, parece ser, y he pasado por la puerta de donde estoy cenando. ¿Sabes cuando pasas por un sitio y tus sensaciones dicen gritando "AQUÍ TIENES Q CENAR"?, pues me lanzo al hotel con la duda de si darme un baño o una ducha rápida y cenar pero se me despejan rápido cuando no hay bañera, total q duchita reparadora y a la carrera a cenar de puta madre ( estoy escribiendo esto entré plato y plato) y efectivamente, he cenado de puta madre....
No se cómo coño lo hacen, las berenjenas estaban buenas pero es q la pasta..., algo q no he probado jamás, me ha encantado, también ayuda q la vida del feriante es de por sí relajada y "disfrutona" por lo q igual se magnifica un poco, pero q cojones, he cenado de puta madre...
Luego si después de medio litro de vino tengo fuerzas para seguir lo haré, si no, ¡se acabó esta historia!
Pos he cenado en..

Y vista la tarjeta creo q hoy salgo por la zona de San Lorenzo 😊😊
Ya os contare, o no...

Los italianos tienen fama, y doy fe, de hacer uno de los mejores expresso del mundo, os prometo q esta "tontería" de 1€ la voy a disfrutar con una pedazo de sonrisa en la boca, haya cada cual..

Y sigo con mi sonrisa..., 10€ por concierto de música beasileña
Y pedazo de NESTEA de los q chispan!!!
No se yo, igual me tomo un tequila a tu salud PON...

Ayyyy, como me gustaría saber bailar!!!
 Y los mojitos, pero eso si puedo!!!
Mola bandera de Brasil (tiene principios) y los mojitos!!

Q sonrisica!!!
😀😀😀
Vivan los feriantes!!!

Chim pon!!!!







Por sí me quedan fuerzas firmo dejando espacio para escribir q nunca se sabe... ;)
PIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario