miércoles, 2 de octubre de 2013

Festivaleando

Queridos feriantes y queridas familias. La nave avanza inexorablemente. Y nosotros con ella, como debe ser.
Han pasado un par de semanas desde mi última entrada. Y, como es lógica en la vida de cualquiera, han pasado cosas más o menos interesantes.
Para empezar, y como buenos feriantes que somos, vivimos a tope la Feria de Septiembre de esa población murciana llamada Lorca. Población que dicho sea de paso, es la que nos vio nacer.
Allí salimos, saludamos a gente que hacía tiempo que no veíamos, reímos, disfrutamos, enloquecimos, bajamos a la feria, comimos, visitamos bares, bebimos agua tónica carbonatada sin alcohol (no me lo creo ni yo), etc...etc...etc. Básicamente lo que se hace en una feria.
En días posteriores pude disfrutar de un gran concierto. En primer lugar escuché a los "Carlos Vudú y el Clan Jukebox", de quien ya he hablado por estos lares. Estuvieron muy bien. Puedo decir que siguen en forma, y eso que tuvieron que competir con un "chunda chunda pachanguil" bastante persistente. En minutos posteriores aparecieron "M-Clan". Si no les conoces, no se que haces leyendo esto. Y puedo decir que me sorprendieron. Están bastante en forma. Dieron un buen concierto.
Y casi sin tiempo para respirar, camino del Cabo de Gata en Almería. La boda de unos buenos amigos nos esperaba allí. Y pese al viento y alguna gota que cayó del cielo, lo pasamos de lujo. Buena compañía, buena música y buen ambiente. Y volver a ver a gente que hace tiempo que no ves. Esas cosas siempre dan gusto. Espero que seáis muy felices juntos. Y revueltos, ¡¡¡qué carallo!!!
Cuidaos mucho feriantes. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario