martes, 8 de octubre de 2013

De paseo por Roma


Hoy tocan fotos de mi camino...
Plaza de la república, ¿llegaremos a verla en España?..

San Pablo 



Cuatro fuentes..

Que plaza es esta??

Vía borgognona

A comer!!


Me he equivocado, pero bueno... 

Justo enfrente hubiera acertado, el café espectacular!!


Plaza del pueblo (no veo políticos!!)


Vista desde los jardines de PINCIO

Sol, vistas y un tío tocando "imagine" de Lenon..., ¿q más se pede pedir???, algunas cosas se me ocurren pero no quiero escandalizaros. 😁

Villa medici


Iglesia de la Trinidad...

He entrado al museo y tiene un montón de monjes pintados, nada especial, pero el osario es para cagarse (foto cortesía de PIN, están prohibidas)

Santa María de la Vittoria
Por dentro, tiene más mármol q las canteras de Macael!!


Basílica de santa María.

También he pasado por la ópera, un poquito antes..

Y se acabó!!!

Estoy más entrenado para otras cosas, esto de estar todo el día andando me ha reventado!

Chim PON!!

Se acabo lo bueno, empieza el curro

Besos mil...

Pd. En mi viaje en tren a Trani he parado en 
Y como tenía 40min he encontrado una pizza de puta madre y me he tomado un expresso, como no, y vale 0,7€...

Ya estoy en Trani y parece un pueblo para pasar unos días de relax estupendo, eso os dejo q lo descubráis.., yo esta vez lo voy a perdonar q en un rato estoy currando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario