lunes, 17 de marzo de 2014

Las vacaciones son lo que son

Hola feriantes:
Estoy debajo de una mosquitera azul con insomnio a las 23:47 de un Lunes cualquiera de vacaciones en Koh Rong ( Camboya), y estoy dándole vueltas a lo que son las vacaciones. Para mi están siendo un poco extrañas desde el comienzo, os cuento.
Estuve la semana pasada trabajando en China y me cogí la semana anterior un vuelo a Pnhom Phen (Camboya), no sabía si venir aquí o a Vietnam. Hasta aquí todo normal, pero el día de coger el vuelo se me retrasa un avión anterior al de venir y no me da tiempo a ir al hotel a coger la maleta de las vacaciones así que me monto en el avión con lo puesto. A grandes males, grandes remedios y no por este pequeño incidente voy a dejar de irme de vacaciones, ¡digo yo! Pues llego a la capital camboyana y paso una noche de calor buena gracias a mis pantalones vaqueros y mi camisa de manga larga, no es lo más ideal, ya os lo digo.
El día dos lo primero compras, un horror, así que practicidad al máximo, mi lista de la compra:
Bermudas. 1
Bañador. 1
Camisetas 2+1 prestada
FLIP-flop 1
Cepillo de dientes. 1
Pasta de dientes 1
Desodorante 1
Repelente de mosquitos. 1
Protector solar 1
Champú/gel 1
Y una mochila pequeñita en la que quepa todo.

Cuando estaba en la acción de comprar pensaba en todas esas cosas básicas que hacemos todos los días pero que con mi lista de la compra han pasado a no existir como: llevar calzoncillos y afeitarse.
El caso es q estoy de vacaciones y no hace falta nada más. Para colmo he dejado mis FLIP-flop "dos tallas menos" ( les he puesto nombre ) en la entrada y no las he visto cuando me he venido a la habitación, las estoy añorando. Si están perdidas me parece que el viaje lo hago descalzo, será una señal  supongo.

Debo ser un poco raro porque los mochileros llevan unos mochilones enormes, pero creo que para estar 3 meses viajando por países tropicales no hace falta más equipaje. Si vienen de Siberia igual si.

Mañana voy a echar de menos mis FLIP-FLOP
Besos mil...
PIN

Pd: os pongo la contraseña del wifi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario