domingo, 16 de marzo de 2014

Me "duelen" las vacaciones..

Hola feriantes:
Después de una monótona vida de trabajo y responsabilidades me ha tocado una semanita de vacaciones en Camboya. Lo peor de todo es el dolor de pies q te provoca usar FLIP-FLOP por primera vez..
Es tremendo sobre todo si te dejas la maleta y te tienes q comprar unas dos tallas menos tamaño de aquí...
Por todo lo demás pues genial, ¿qué queréis q os diga? Me vengo a casa de una amiga "fanitastica" que conocí hace 5 años, me pegue una fiesta de las q no sabes a que hora te acuestas pero si sabes que el sol quemaba, que me duele el estómago de reírme, que los tequilas están buenos con Lima, la gente que conoces es fantástica...en fin, que llevo dos días y estoy en un bus de 5horas con resaca porque mañana me voy a una playa, me han dicho que espectacular..
Lo dicho, que me duelen las vacaciones.

Besos mil...
PIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario