miércoles, 26 de marzo de 2014

De paseo

Queridos feriantes. ¿No os parece un placer dar un paseo sin tener un rumbo fijo? Ayer hice eso junto con mi chica. Habíamos terminado una ardua jornada de trabajo y nos fuimos a caminar por las calles murcianas. Siempre tan animadas y concurridas, es un lujo poder dar una vuelta por Trapería, por ejemplo.
El caso es que, en nuestro afán por descubrir nuevos lugares, ayer nos dirigimos hasta el centro. Allí, pasamos por un pequeño bar de tapas llamado "Fontes". Ubicado en la estrecha calle Azucaque, ofrecía una selección de tapas por 1,80 junto al quinto. Y allí que nos plantamos, y acabamos probando una selección de unas diez o doce por tan sólo 20 euros entre los dos y más agusto que un arbusto. Buen trato y buena comida. ¿Alguien da más?
Lo malo de tener un solo culo y una boca es que te pierdes otros sitios que también sonaban apetecibles. Pero su parte buena es que los tenemos en la retina para próximas visitas. Volveremos al "Fontes", eso seguro. Pero que se preparen "El Sitico", el "Mesón La Parrilla" y el "Piscolabis", todos ellos en la misma zona, pues pensamos probarlos. La pinta desde luego, fue prometedora. Seguiremos informando.
Hasta la próxima, queridos feriantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario