viernes, 30 de agosto de 2013

Viaje sin rumbo fijo (V)

Continuamos por Jerez. Esta vez nos hemos venido al centro. Un hotel bastante majo, antiguo pero bien cuidado. Y aquí nos hemos dado todo un remojón. Agua para aburrir. Primero en la espectacular piscina de aguas claras. Luego en el spa, con jacuzzi y sauna incluída. Y finalmente, otra vez en la piscinita. Todo ello previa degustación de un salmorejo espectacular.
Ahora vamos a conocer un poco la noche jerezana. Dicen que aquí hay gracejo y buenas tapas. No esperamos menos, pero todo está por ver.
De momento seguimos vivos. Hemos superado todos los escollos y disfrutado del viaje a tope. Ayer fue cura de sueño y cansancio. Hoy relax acuático. Y en breve, vuelta a la acción.
Por cierto, esta mañana nos hemos pegado un desayuno de lujo. Hasta reventar. Incluídos chorizos fritos, huevos, revuelto, baked beans...lo dicho, hasta reventar. Quizás por eso seguimos aún en pie, jejeje.
Bueno feriantes, me tengo que retirar ya. Dentro de unas horas, unas cervezas, unas tapas, un desayuno y unos cuantos kilómetros de más, comunicaré hacia donde se han encaminado nuestros cuerpos rumbosos. Besos y sed malos, que es más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario