miércoles, 30 de julio de 2014

¡Viva la Vida!

Muy buenas queridos feriantes. Llevaba ya unos días sin pasar por aquí. Entre unas cosas y otras, nos liamos aquí y allá con trabajo por doquier y se nos olvida lo importante que es decir de vez en cuando ¡Viva la Vida!
Por mucho que el trabajo nos sature, aunque nos podamos sentir agobiados, pese a que las preocupaciones a veces están por encima nuestro propio bienestar, no hay que perder jamás la perspectiva. No es necesario ser un feriante para saber estas cosas. Simplemente hay que vivir, porque solo vamos a tener una vida, y no merece la pena pasarla sufriendo.
Como decían muchos de nuestros abuelos, aquello de "hemos venido a este mundo a sufrir", parece que aún hoy, con las posibilidades que tenemos, todavía queda gente así. Pero esto es un error total. Yo prefiero quedarme con aquella canción de los Monty Python, "mira siempre el lado brillante de la vida".
No olvidéis que por mucha mierda que os quieran echar encima, no hay que perder jamás de vista la perspectiva. El camino a seguir en tu vida según tus convicciones y tu felicidad siempre debe estar claro. Por mucho que te desvíes, trata en todo momento de volver a él. De lo contrario, al final harás buenas las palabras de tu abuela.

El panorama no es precisamente alentador. Eso es evidente. Pero, queridos feriantes, solo os digo una cosa. Coged una cerveza, vino, cava o refresco, levantadla y brindad conmigo al grito de ¡Viva la Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario