viernes, 4 de julio de 2014

Gran hermano rural

Si hay algo que le gusta hacer a este feriante que suscribe, es participar en el gran hermano rural. ¿Qué es esto? A continuación desgloso un poco de información.
Con mi grupo de amigos de toda la vida, año a año, a comienzos del verano, nos gusta ir un fin de semana completo a una casa rural a pasar unos días de convivencia. Esta tradición la mantenemos desde hace unos quince años, que no está nada mal.
Pero debo decir que este gran hermano rural que me encanta, también me hace pensar en el paso del tiempo y de los años.
Me hace ver cómo hemos cambiado cuando contamos anécdotas de lo que hacíamos o hicimos en otras ediciones.
Me hace recordar cuando íbamos solteros o con novias y casi no se salía de la habitación según el personaje en cuestión. Ahora, casi todos están casados.
Me hace recordar cuando estábamos hasta las 8 de la mañana de fiesta, en contraposición a hoy, cuando muchos tienen hijos y ya de diez niños no baja la edición.
Me hace pensar en las primeras cenas, cuando muchos llevábamos una pizza precocinada para calentar en el horno. Hoy hay todo tipo de manjares muy elaborados.
En definitiva, me hace pensar en el paso de los años. Y me permite sentirme feliz, pues por mucho que pase el tiempo y por muchos acontecimientos que cambien nuestra vida, siempre volvemos a reencontrarnos en ese gran hermano rural que tanto disfrutamos juntos.
Aquí me despido, queridos feriantes.

2 comentarios:

  1. Que razon tienes!!! Es un evento fijo en el año y que ya los peques del grupo tambien unen en su agenda. Ojalá dure muchos años, será señal de que este grupo sigue vivo.
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor, es una costumbre y tradición que no se debe perder nunca. Es algo muy bonito que todos disfrutamos como se merece.

      Eliminar