viernes, 20 de junio de 2014

Findes Pseudos

Queridos feriantes, las cosas no siempre salen como esperas. A veces, aún buscando un finde tranquilito, reposado, dando paseos y baños por la playa y alguna comida de lujo en un lugar cerca del mar, todo se tuerce.
De todas formas, no interpretemos el "todo se tuerce" como algo negativo o peyorativo. Es más bien un, "no es lo que esperaba, pero merece la pena". Y merece la pena porque ves a tus amigos que se acercan más a los 40 que a los 30 jugando al "duro" como hace más de 15 años, por ejemplo. O disfrutas con tu chica compitiendo en chistes graciosos con un camarero simpático. O te tomas una cerveza mientras a la selección de tu país le meten una soberana paliza y notas que te importa un bledo.
A eso me refiero con los findes pseudos. No son lo que esperas, pero te lo pasas estupendamente, aceptas las cosas tal como vienen, te adaptas a la dirección del viento y lo disfrutas. Porque en la vida, ya hay mucha mierda para sufrir, por eso creo que es mejor aprovechar las ocasiones que se te presentan para pasar un buen rato junto a los que quieres.
Queridos feriantes, os deseo de corazón un feliz finde, sea pseudo o no. Hasta la semana que viene.

2 comentarios:

  1. Querido Pon, cuanta razón tienes.
    El fin de semana pasado no era pseudo, iba a ser una Mierda de fin de semana. Problemas y no estaba en mi mano solucionarlos. Pero la responsabilidad era mía. Pues al grano, me fui a Águilas huyendo a lo que saliera, y salió el día perfecto que siempre programo y no consigo. Me bañe en la playa, comer bocadillo en el chiringuito con rico tinto de verano. Me encontré una amiga que no veía varios meses. Jugué al voley en una de las mejores playas. Jugué con Alfonsico, que colocaba de maravilla, anochecí en la playa, todo el día con mi familia.

    Si lo programó no sale ni la mitad.

    ResponderEliminar
  2. Haciendo alusión a lo que decía el gran sabio, da gusto cuando las cosas salen bien... aunque el plan no haya según lo previsto.

    ResponderEliminar