viernes, 13 de junio de 2014

Hablemos

Queridos feriantes, hablemos de la vida. Y es que nuestra existencia y largo caminar por esos mundos de ahí están llenos de aventuras, humor, satisfacciones y diversión, pero también a veces hay mucho dolor, incapacidad, impotencia y malos rollos.
Este blog nació de la fértil imaginación de dos atolondrados como somos Pin y yo. En su día, en tiempos más aciagos que los de hoy, estábamos algo más perdidos, diría yo. Bueno, andábamos de bote en bote tratando de disfrutar de las mieles que la vida nos ofrecía. Pero, en realidad, yo diría que buscábamos nuestros sitio en el mundo.
No es que sufriéramos, pero esta foto refleja muy a las claras el estado de melancolía que, al menos, este que suscribe, vivía en sus propias carnes. Sí que es cierto que íbamos de aquí para allá, nos reíamos y salíamos mucho. Pero, en todo momento, faltaba algo.
Buscabas aquí. Probabas allá. Notabas que alguna tuerca no terminaba de funcionar bien del todo. Un hueco vacío que no parecía fácil de llenar. Te reías, pero al día siguiente, el vacío seguía ahí.
Hoy en día, todo es más sencillo y divertido. Divertido de verdad. Al final, con buena predisposición y dosis de paciencia monumentales, todo se reconduce. Solo tienes que intentar no perder la calma nunca y aprovechar las ocasiones que la vida te brinda. En realidad, no es más complicado.
Bueno, queridos feriantes, me tengo que ir ya. Solo quiero desearos un feliz fin de semana. Nos leemos el próximo lunes o martes y nos contamos las aventuras pertinentes. Sed felices y tomáoslo con calma. Así, todo es mucho más disfrutable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario