jueves, 2 de enero de 2014

En 2014

Queridos feriantes, bienvenidos al año 2014.
Este post no es uno al uso. Es sencillamente unas palabras de agradecimiento a todos los que nos habéis leído alguna vez en este año de historia que ya nos contempla. Deseamos con sinceridad que hayáis tenido un 2013 provechoso y que el año en el que nos encontramos sea aún mejor.
Por nuestra parte, sólo podemos desearos un buen comienzo de enero y decir que el 20 se cumplirá el aniversario desde que publicamos nuestro primer post. Ahora mismo llevamos 37 y casi 1000 mil visitas. Estamos muy orgullosos y agradecidos por vuestra atención y por lo mucho que hemos conseguido en este pequeño proyecto que Pin y yo pusimos en marcha hace ya 350 días.
Por mi parte, y a título personal, mi agradecimiento de corazón a todos. Pero tembién quiero mandar uno muy especial. Se que Pin me entenderá. Este va para mi feriante de referencia. La persona a la que más quiero y que ha hecho de este año 2013 algo muy especial. Juntos hemos vivido muchos momentos inolvidables que ya son parte de nuestra vida. Mientras, vamos superando escollos y visicitudes con el apoyo el uno del otro. Y es un placer. Desde aquí le mando un besazo lleno de cariño y amor. Mi más sentida gratitud desde mi pequeño corazón de feriante. TQM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario