lunes, 13 de enero de 2014

Ya la tenemos organizada con el puñetero whatsapp

Hola queridos feriantes. Desde este nuestro blog de referencia estamos a punto de cumplir un añito, como ya sabéis. Nos queda tan sólo una semanita. Y por supuesto, seguimos trabajando y dando caña para vuestro uso y disfrute. Y el nuestro, claro está.
Hoy quería hablaros del whatsapp. Creo que se escribe así. Reconozco ser un concienzudo abusador de esta herramienta. Me divierte y me mantiene en contacto con gente a la que no veo mucho o se me olvida llamar. Además, me resulta una aplicación la más de divertida. Ahora bien, en los últimos tiempos, se ha convertido en algo que usamos en exceso. Tanto, que todo se organiza por ahí. Todas las quedadas, citas, cafés y a veces hasta conversaciones de trabajo. Y esto no resulta tan bueno.
Bien es cierto que es gracioso, da lugar a mil y una guasa, nunca mejor dicho, y hasta provoca tronchantes malentendidos. Pero cuando tratas de organizar una quedada entre diez personas y hasta el mismo día de la cita aún no tienes claro ni el lugar ni la hora... resulta cuando menos curioso, por no decir bochornoso.
Cuando tratas de organizar una comida y hasta un día antes aún no sabes ni quien viene, con quien, como o por qué, puede acabar siendo frustrante.
Cuando tienes que repetir las cosas una y otra vez porque en los grupos la gente no lee, se salta cien mensajes o se sale y luego si indigna porque no sabe esto o lo otro, casí dan ganas de reírse por no llorar.
Y lo bueno de todo esto es que no nos rendimos. Una y otra vez hacemos grupos para esto o lo otro. Una y otra vez la liamos sin parar. Unos se prueban, otros pasan, los de más allá con el cachondeo, y mientras, el uno por el otro la casa sin barrer.
Debo decir, queridos feriantes, que pese a todas las contraindicaciones que tiene organizar cualquier acto o eventro a través del whatsapp, yo no me rindo. Y no solo no me rindo, si no que es algo que me divierte. Y no solo me divierte, pese al caos que se monta, me pego unas risas estupendas. Esta aplicación ha dado vidilla y algo de pimienta a toda esa honda locura que suponen las relaciones humanas múltiples. Y este que suscribe seguirá enloqueciendo a la misma vez que se parte todo el "ojete" con lo caótico de los eventos "whatsapperos".
Larga vida a la entropía feriante. Cuidaos mucho. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario