viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Vacaciones a destiempo?

Hola feriantes:
Pues si, estoy de vacaciones, así es la vida del feriante. Estoy en Egipto, país al cual es el momento de venir ya que todo el mundo está acojonado y no lo visita nadie. No pasa nada, es muy seguro y salvo las tanquetas y los puestos de control, sin novedad 😛😛.
Es un gustazo visitar el museo del Cairo y las pirámides sin agobios. En el museo del Cairo me crucé con unas 50 personas (nada), y en las pirámides algo más, estas últimas son una auténtica bestialidad...
En las fotos no se aprecia nada, pero cuando estás al lado de un monstruo de 150m de alto (en España no creo q haya más de 10 edificios más altos) y construído hace 4500 años, alucinas. Es un "Must See" de vida.
Y para terminar, una cerveza en el Mar Rojo mientras escribo esto en Dahab, unos 16 grados, la luna y una pedazo de sonrisa...

El año que viene mi semana en Conil va a cambiar a no se dónde y no se cuándo pero digamos ¿Cuba?.

Sin más nipaque...

Besos feriantes:
PIN

P.D.: PON te quiero.



1 comentario: