martes, 17 de diciembre de 2013

Calor

Queridos feriantes, hasta para nosotros es importante el descanso del guerrero. Es muy importante tener un hogar donde reposar las heridas y las secuelas de nuestra vida itinerante. Pasamos muchas horas fuera, viviendo aventuras, durmiendo en casas ajenas y sufriendo y gozando las inclemencias del tiempo, la raza humana y hasta los efectos de la vida sobre nuestros maltrechos cuerpos.
Por todo lo dicho anteriormente y muchos más motivos que sólo cada uno de vosotros conocéis en vuestra intimidad es básico tener un hogar cercano y cálido donde reposar. Un sitio donde sentirse querido y en casa. El rinconcito para tí y los tuyos. Ese en el que sólo puede entrar tu gente, la que es de verdad. La que en realidad te quiere. Ahi te espera tu familia, amigos, parejas, mascotas o incluso tus libros, peliculas o yo que se... lo que sea que te divierta y te llene.
Aún así, querido feriante, las inclemencias de la vida callejera, las fiestas en casas ajenas o los paseos por los rigores de la noche o el día nunca deben faltar. Pero búscate a donde volver. Todo se ve mejor así.
Besos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario