miércoles, 11 de diciembre de 2013

Brevedad y velocidad

Queridos feriantes, hoy voy a ser muy breve. Acabamos de superar un fin de semana bastante largo. Eso que llaman puente. Y debo decir que para este que suscribe, no ha estado mal. Además, deseo hacer una advertencia o consejo. Si queréis me seguís, y si no, pues no. Es de lógica.
El consejo es sencillo: cuidado con el alcohol.
No tengo mucho más que añadir. La frase se resume por sí misma. Si queréis algún detalle, simplemente decir que no es que esté yo en contra del mismo. Estoy bastante en contra de la ingesta de este en excesiva cantidad. Nos vuelve irascibles, nos hace perder el control y pone en nuestra boca palabras de las que nos arrepentimos al día siguiente. Si nos acordamos, claro.
No hay mucho más que añadir. Yo soy el primero que me aplicaré al cuento. No digo nada y lo digo todo. Besos y a disfrutar, queridos feriantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario