lunes, 18 de agosto de 2014

REFLEXIONES DE "EL GRAN SALTO"

Hola Feriant@s:
Vuelvo a escribir después de una temporada, esto es porque estoy dedicado de pleno a mi vida de feriante y no paro un segundo, pero han hecho referencia a mi aquí ( http://estheritalaviajera.blogspot.com.es/2014/08/dar-el-gran-salto.html ) y es un tema que realmente es muy motivador.
Dar el salto es una cosa bastante difícil por lo que veo alrededor. Hay mucha gente inmóvil y con esto no quiero decir que dar el salto sea irte a la "conchinchina" sino hacer algo diferente a lo que haces habitualmente. Yo di un salto hace un tiempo y como dice muy bien Estherita me volví con una mochila enorme de experiencias que no podría haber conseguido sin "moverme".
Ella está con su pareja en ese salto y seguro que les va a ir genial. Se que al principio es un poco complicado, no conoces a nadie, no conoces las costumbres, no eres "como ellos".... Son una serie de retos apasionantes que una vez que los pruebas enganchan y mucho.
Una cosa tengo clara después de mi experiencia, NUNCA SALE MAL aunque no se cumplan tus objetivos iniciales.

Cuando "salté" me dijeron que cuando volviera todo seguiría igual y así es, así que fuera solo se puede crecer y mucho.

¡De esto no os arrepentiréis seguro!

Os dejo un vídeo que explica muy bien lo que somos y lo que podemos ser. Nos incluye a todos sin excepción (es mi opinión). https://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g

Besos mil feriant@s.
PIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario