jueves, 5 de septiembre de 2013

Queridísimos todos

Querido Pin. En la vida el querer es poder. Tú no eres ni mejor ni peor bloguero que nadie. Simplemente eres Pin. Mi compañero feriante.
Aquí tenemos un blog para compartir nuestras experiencias con cualquiera que desee. Solo eso. Quien no esté interesado, no mirará. Quien sienta curiosidad, tal vez si. Es sencillo.
Tan sencillo como debemos hacer nosotros con nuestras vidas. Porque hay cantidad de ocasiones en las que nos complicamos la existencia, sin observar que en lo simple y natural suele estar la mejor opción.
Dicho esto, quiero decir que aquí no tratamos de asombrar al mundo. Solo queremos compartir experiencias y vivencias con quien lo desee. Y si a alguien le sirve, pues mira, eso que se lleva.
Ahora bien, como murcianicos que somos, esta noche estrenaremos la feria de Murcia. Visitaremos sus populares huertos. Nos zamparemos unos estupendos montaditos, un zarangollo, una ensalada murciana y lo que se tercie.
Como buenos feriantes que somos, no podemos faltar a tan agradable cita. Y mi feriante de referencia también estará allí. Como no. Y tendremos una velada la mar de agradable, o eso espero.
Venga feriantes, a feriantear por ahí, que la vida es muy corta y se pasa volando. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario