martes, 19 de noviembre de 2013

¡¡¡SORPRESA!!!

Queridos feriantes, hoy es el cumpleaños de una buena amiga. El pasado sábado, más allá de compromisos y fríos varios, todos hicimos lo posible por asistir a una fiesta sorpresa. Y allí que nos plantamos, bajo la astuta batuta de su marido, para hacer acto de presencia. Degustamos unas deliciosas migas obra de Pin, con alguna que otra ayuda, departimos, reímos y nos reencontramos una vez más.
La cumpleañera se llevó una grata sorpresa. O eso creemos, jejeje. Hasta donde llega a ver la visión de este escritor aficionado que suscribe, la chica se divirtió. Sufrió su particular "Pasapalabra" y nos tuvo que aguantar allí hasta altas horas de la noche.
Y así, entre cervezas y risas, pasó un día entre amigos. Entre gente que se quiere, que se alegra de verse y que goza de la compañía mutua. Un día entre gente que año tras año, pese a las dificultades y visicitudes de la vida, sigue haciendo esfuerzos por verse, agradarse, reírse y, porque no, picarse un poquito.
Estas son las pequeñas cosas que hacen que la vida pueda ser maravillosa. Hay tanta gente enturbiando constantemente todo que cuando uno asiste a este tipo de envento y ve lo valiosa que es la amistad, no puede más que entristecerse por la ceguera de tantos y tantos, pero alegrarse por la suerte de otros. Y entre estos últimos me incluyo yo.
Seguimos en la brecha, queridos feriantes. Gracias a todos en general, y a los míos en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario